VENTAJAS

 

¿CÓmo sabemos que necesitamos contratar a Sa&com?

Normalmente no queremos aceptar que debemos delegar el cuidado de nuestros seres queridos a personas capacitadas y especializadas por varios motivos y factores, que a lo largo de los días nos damos cuenta que vamos postergando y dejando a un lado nuestras ocupaciones laborales, sociales, familiares, etc. Tanto es así que nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos.

 

Debemos saber y tener presente que para ayudar a nuestros seres queridos primero debemos cuidarnos nosotros, logrando de esta forma un apoyo desde el afecto y la contención, derivando el cuidado físico a los especialistas.

 

Las siguientes afirmaciones nos pueden ayudar a darnos cuenta que necesitamos a Sa&com:

 

"No quiero que mi mamá se quede sola, pero no puedo estar las 24 horas con ella".

 

"Mi papá se cayó y tengo miedo que le pase otra vez".

 

"Mi madre se olvida de las cosas y se perdió en la calle".

 

"Mis padres están grandes y necesitan ayuda".

 

"Ya no puedo salir con mi esposo porque no tengo con quien dejarlos a mis hijos".

 

"Tengo que faltar a mi trabajo porque soy la única que puedo llevar a mi mama a su consulta médica"

 

"Viajo constantemente y necesito estar tranquila sabiendo que mis padres están acompañados de personas responsables y profesionales".

 

saycom saycom

"Vivo sola y no quiero llamar a mis padres si llego a tener algún imprevisto de salud".

 

"Debido a mi profesión trabajo muchas horas al día, inclusive fines de semana, mi mama no está enferma pero no quiere estar sola, es muy charlatana y le gusta pintar".

 

"Soy viuda y tengo solo dos hijos varones, por lo que me preocupa saber quién me cuidara si me llega a suceder algo".

 

Por todo esto estamos nosotros "Acompañando".

 

El servicio es totalmente complementario a la prestación médica que brindan las empresas de Medicina Prepaga.

 

A través del Sistema Prepago buscamos prevenir situaciones fortuitas relacionadas con la Salud Integral, evitando grandes desembolsos de dinero y asegurándose de recibir un servicio eficiente y personalizado que aporta bienestar y calidad de vida, tanto en forma individual como familiar, además de disminuir una preocupación más al momento ya complicado, lo que implica conseguir una persona de confianza y con disponibilidad.

 

Con Sa&com tenemos cubierta la contingencia que nos trae acompañar a un familiar cuando está internado. Por más que la familia sea numerosa, cada uno tiene sus propias obligaciones, ya sean laborales o familiares, que tal vez nos impiden estar junto a nuestro familiar en el sanatorio o en su casa.

 

La empresa cuenta con diversos Planes Prepagos teniendo en cuenta la modalidad y la cantidad de horas a ser utilizadas, además de ofrecer Servicios Adicionales, siempre con el objetivo de facilitar a los afiliados las transacciones referentes a la salud.

 

Sabemos lo importante que es sentirse acompañado, por eso trabajamos con alto sentido de Responsabilidad, Experiencia, Confiabilidad y Actitud de Servicio, pudiendo así brindar un Servicio de Calidad, Calidez y Profesionalismo.