Servicios

Actividades Programadas

Traslados con compañía

Este servicio nace frente a la idea de generar opciones que le faciliten a administrar los tiempos de la familia, Sa&com cuenta con vehículos para el cómodo traslado de nuestros  afiliados.
Es  asistido por un acompañante Sa&com que le otorga tranquilidad y confianza sumado de una grata calidez humana. Pudiéndole resultar sumamente útil a la hora de un alta sanatorial, consulta médica o frente a la necesidad de realizarse estudios médicos.

Enfermería Móvil

Atención de enfermería domiciliaria personalizada. El propósito es brindar cuidados y procedimientos calificados, realizados de acuerdo siempre a los requerimientos del médico tratante.

Mensajería Médica

Se realiza los trámites de los afiliados, pedidos de turnos, retiro de estudios etc., entrega y retiro a domicilio.

Fisioterapia a domicilio

Fisioterapia Pre y Post Operatoria, incluyendo la respiratoria, neurológica, vascular, cardíaca, abdominal, etc. Tratamiento Integral de rehabilitación y Estética.
Es una facilidad para las personas con inconvenientes de movilidad, de independencia o de soledad cuando la familia de éste también cuenta con otras ocupaciones y se altera el ambiente familiar al no saber cómo organizar las sesiones necesarias.

Asesoramiento Previo

Asistencia de Profesionales a Domicilio tanto sobre la Compañía como de la Fisioterapia, para orientar sobre los cuidados y la preparación que deben tener en cuenta frente a una cirugía, tratamiento, enfermedades, etc. Logrando disminuir los riesgos, las dudas, los temores que se presentan normalmente frente a un problema de salud.

Biblioteca Interna Sa&com

Es un servicio que forma parte de la Actividad Programada.
Teniendo en cuenta que la lectura genera numerosos beneficios, destacando solo algunos: es un medio de comunicación, socialización y auto cultivo, enriquece el espíritu, ayuda a reflexionar, permite hacer volar la imaginación y conocer otras culturas. Finalmente la lectura es una actividad placentera para un enriquecimiento personal.
Los afiliados de Sa&com tendrán a su disposición una gran variedad de Títulos Nacionales e Internacionales con el objetivo de recrear y distraer la mente mejorando la calidad de vida.

Páginas 1 2