Servicios

CompaÑÍA

Compañía en Internación

Asistencia de un Acompañante calificado durante la internación en una Institución Médica.

Compañía en domicilio por Convalecencia.

Sa&com le extiende la compañía en el propio domicilio, luego del alta institucional, para ayudar al paciente a recuperar su independencia, confianza y seguridad.

Compañía Especial en Domicilio

Se puede recurrir a nuestra compañía en su hogar sin previa internación ni enfermedad física. Los Acompañantes Sa&com están entrenados para desarrollar juegos y actividades dinámicas, de acuerdo a los gustos e intereses de nuestros afiliados, compartiendo momentos alegres y recreativos que ayuda a mejorar la calidad de vida.

Compañía Babysitter y Niños

Cuidado especializado a recién nacidos y a los más pequeños de la familia, brindando el afecto necesario que permite a los padres continuar con sus actividades con total normalidad.

Servicio Privado Inmediato

Dependiendo de la situación, se podrá contratar de forma inmediata la asistencia de nuestros acompañantes en su domicilio, en forma esporádica o permanente, pudiendo optar por turnos de 6, 12 ó 24 horas diarias de cuidado.
También podrá utilizar estos módulos directos para cuidados en sanatorio, acompañamientos fuera del domicilio o simplemente para contar con la mejor compañía calificada.
Estos módulos se abonan de manera independiente a la cuota mensual, y tienen un costo por hora de servicio.

Servicio Internacional

Exclusivo para residentes en el extranjero.
Sa&com ofrece cubrir su ausencia y brindarle tranquilidad, teniendo la certeza de que su ser querido estará bien cuidado y acompañado mediante un personal calificado.
Esta idea nace con el objetivo de que usted pueda estar al tanto de la evolución de la salud de su ser querido ya que actualmente numerosas familias paraguayas están separadas por la distancia.

Páginas 1 2