Productos para el Confort de los Clientes

Trabajamos día a día por su bienestar, confortabilidad e independencia, fomentando siempre un vínculo de amistad en donde se sienta escuchado, valorado y apoyado. Por lo tanto le brindamos productos varios creados para facilitarle la vida, adecuados para cada necesidad. ENTREGAS A DOMICILIO.

 

Toallitas Jabonosas Descartables

Ideal para adultos y niños, permite la higiene en forma rápida, simple y efectiva generando sensación de bienestar. Limpia, sanitiza e hidrata la piel sin necesidad de enjuagar.  Testeado Dermatológicamente.
Diseñado para personas inmovilizadas, personas en reposo o con movilidad reducida, ancianos, etc.

Gasas Estériles

Fabricación Propia, gasas de algodón hidrófilo en compresas esterilizadas en óxido de etileno, con doble envoltorio. Indicadas para la curación de heridas. Diferentes presentaciones para el uso personal o profesional.

Torundas

 Porciones pequeñas de algodón laminado que se utiliza para la desinfección de alguna zona o piel antes de aplicar una inyección o un procedimiento invasivo. Diferentes presentaciones para el uso personal o profesional.

Piel Natural Antiescaras

Con curtido medicinal, máxima suavidad y absorción. Pelo cortado para mayor confort del paciente, permitiendo una buena ventilación del área afectada.
Lavable. Medida estándar 75 cm.x 45 cm. Aproximadamente.
La piel de cordero tiene gran uso en el campo medico debido a sus propiedades anti alergicas, evitando que las personas que pasan mucho tiempo en cama por algun padecimiento se le produzcan ulceras en la piel, ayudando considerablemente a la relajacion muscular, actuando como un termostato natural conservando el calor.

Talonera de Piel Natural

 Con curtido medicinal, máxima suavidad y absorción.
Reduce la presión en la zona del talón y tobillos. Con tira de sujeción. Evitan la compresión y el roce de estas partes del cuerpo con las sábanas o con el piso.


Almohadón de Vellón Siliconado Redondo

Evita y reduce la hemorroides, mediante el apoyo parcial se logra la aireación y disminuye la fricción. Ideal para personas que permanecen sentadas durante horas prolongadas.

Almohadón Especial Pequeño

Especial para el apoyo de codos o talones, inclusive para la cervical. Permite la circulación de la zona afectada además de reducir la fricción y el roce.

Cubre colchón, Fundas Especiales

Confeccionados en PVC, impermeables y lavable, ajustables con elásticos en las esquinas para colchón de camas y almohadas.

Zaleas de plástico impermeable grueso

Las zaleas facilita el mantenimiento del colchón, evitando que se moje. Al ser engomadas se limpian fácilmente, teniendo la precaución de secarlas muy bien.
Facilita la movilización del paciente.