QUIÉNES SOMOS

Sa&com es la Primera Empresa en nuestro país dedicada a brindar Servicio Prepago de Acompañantes en Salud, facilitando a los familiares el cuidado de sus seres queridos, a través de la contención, la seguridad y la ayuda calificada.

 

Ofrecemos un cuidado y un acompañamiento especializado con excelencia, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros usuarios en el momento de solicitar el servicio para designar al Acompañante ideal. También nos interesa conocer su percepción y evaluación al finalizar nuestra tarea, con el objetivo de superarnos día a día.

 

Qué brindamos?

Principalmente brindamos apoyo y tranquilidad a los familiares, ya que los Acompañantes Sa&com  son rigurosamente seleccionados y entrenados para lograr un trato personalizado con los clientes, creando un ambiente armonioso, amistoso, agradable y familiar.

 

En qué consiste?

La necesidad de contar con Acompañantes de Salud siempre estuvo presente y de alguna u otra manera se satisface pero informalmente, ya que los familiares son los que se ocupan del enfermo.

 

Hasta años anteriores, no encontrábamos en nuestro país propuestas institucionales que satisfagan y resuelvan esta problemática.

Nuestro objetivo fue satisfacer esa necesidad institucionalizando el servicio y creando conciencia de la prevención, debido a que la diversidad de exigencias de hoy, requiere soluciones rápidas y eficaces.

 

Atendiendo y entendiendo esta situación se creó Sa&com Salud y Compañía, una empresa que inserta un nuevo concepto y una respuesta clara a esta necesidad: brindar servicios de Acompañantes tanto durante la internación, como en domicilio luego del alta sanatorial, además de la Compañía Especial la cual se dirige al Acompañamiento Psico-Social.

 

Ofrecemos un Cuidado y un Acompañamiento Especializado y trabajamos día a día para brindar un servicio caracterizado por la Excelencia. ¿Cómo? Teniendo en cuenta a cada uno de nuestros usuarios con sus particularidades antes de seleccionar al Acompañante, para nosotros es de suma importancia conocer sus prioridades según el momento de vida que le ha tocado transitar, sus necesidades y motivaciones.

 

El objetivo primordial de Sa&com es lograr la satisfacción máxima del afiliado, por tal motivo el Departamento de Servicio se interioriza sobre cada familia para brindarle la solución específica para su necesidad.

 

Cualquier circunstancia de la vida transitada en Compañía disminuye los niveles de estrés, parece un concepto obvio, pero de hecho en la actualidad uno de los mayores problemas del ser humano es la soledad y la tragedia que significa vivir algunas situaciones difíciles e inesperadas, como una enfermedad propia de la vida, la llegada de un nuevo hijo, la ausencia de alguien importante, un cambio de actividad laboral, separaciones, etc.

 

saycom saycom

Por todo esto estamos nosotros "Acompañando".

 

El servicio es totalmente complementario a la prestación médica que brindan las empresas de Medicina Prepaga.

 

A través del Sistema Prepago buscamos prevenir situaciones fortuitas relacionadas con la Salud Integral, evitando grandes desembolsos de dinero y asegurándose de recibir un servicio eficiente y personalizado que aporta bienestar y calidad de vida, tanto en forma individual como familiar, además de disminuir una preocupación más al momento ya complicado, lo que implica conseguir una persona de confianza y con disponibilidad.

 

Con Sa&com tenemos cubierta la contingencia que nos trae acompañar a un familiar cuando está internado. Por más que la familia sea numerosa, cada uno tiene sus propias obligaciones, ya sean laborales o familiares, que tal vez nos impiden estar junto a nuestro familiar en el sanatorio o en su casa.

 

La empresa cuenta con diversos Planes Prepagos teniendo en cuenta la modalidad y la cantidad de horas a ser utilizadas, además de ofrecer Servicios Adicionales, siempre con el objetivo de facilitar a los afiliados las transacciones referentes a la salud.

 

Sabemos lo importante que es sentirse acompañado, por eso trabajamos con alto sentido de Responsabilidad, Experiencia, Confiabilidad y Actitud de Servicio, pudiendo así brindar un Servicio de Calidad, Calidez y Profesionalismo.